Sección 1

Empiece con Climate FieldView™ en 5 sencillos pasos. 1. Cree su cuenta. 2. Mapee sus parcelas. 3. Transfiera sus datos históricos a FieldView™. 4. Descargue las apps. 5. Conéctese para recoger datos automáticamente.

Crear su cuenta

Crear la cuenta es sencillo. Simplemente rellene su información en nuestra página de creación de cuenta.

Dibuje el mapa de sus parcelas

Una vez que haya delimitado sus parcelas, ya está listo para tener todos sus datos en FieldView™. Crear los mapas es sencillo, basta con ir a www.climatefieldview.es, iniciar sesión y seguir estos pasos.

  • Haga clic en "Añadir campo", en la parte inferior del panel de Campos situado a la izquierda.
  • Busque su parcela por dirección, código postal o las coordenadas de latitud/longitud que aparecerán como cuadrículas de terreno.
  • Introduzca un nombre de campo, nombre de cliente, nombre de la explotación y superficie aproximada de la finca con el fin de organizar la información de los campos en su cuenta.
  • Elija su parcela, ajuste los límites si es necesario, seleccione "Guardar" y ya está listo.
Cargar los datos históricos

¿Ya ha hecho el mapa de sus parcelas? Está solo a un paso de analizar el rendimiento de su cultivo para poder tomar las mejores decisiones de aplicación de insumos en la próxima campaña. Inicie sesión en www.climatefieldview.es y siga estos pasos para cargar sus datos históricos:

  • Asegúrese de que los archivos de sus parcelas estén en formato .zip
  • Haga clic en la pestaña "Importar" de la barra de navegación superior.
  • Seleccione el archivo que desee cargar.

Recursos adicionales:

Descargue la aplicación

Ahora que ya ha introducido todos sus datos, descargue la aplicación Climate FieldView™ para poder acceder a los datos en todos sus dispositivos, incluso cuando esté fuera. Necesitará descargar la aplicación FieldView™.

 

Aplicación FieldView

La aplicación FieldView es la aplicación principal, que proporciona información, análisis, prescripciones avanzadas de siembra e información meteorológica. Desde su teléfono móvil o su iPad, descargue la aplicación FieldView e inicie sesión con el nombre de usuario y contraseña de climatefieldview.es que utilizó cuando creó su cuenta.

  Download on the App Store Get on Google Play

Disponible en iOS y Android

 

Aplicación FieldView Cab

La aplicación FieldView Cab es una magnífica herramienta que usted puede utilizar mientras está en la cabina para visualizar cada pasada en la parcela. Vea sus mapas de siembra y aplicación de productos en tiempo real para monitorizar su progreso y detectar posibles problemas. Actualmente, la aplicación FieldView Cab solo es compatible con dispositivos iOS o iPad®. Para descargar la aplicación FieldView Cab, busque ‘FieldView Cab’ en la App Store. Una vez descargada la aplicación, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de climatefieldview.es para empezar.


Download on the App Store

Disponible solo para iPad®

 

Configuración del equipo

A continuación, prepárese para recoger datos con la aplicación FieldView Cab. Pulse en el icono de maquinaria para configurar sus tractores, cosechadoras, pulverizadores y sembradoras.

Aquí tiene algunos breves vídeos que le ayudarán a configurar cada tipo de maquinaria:
Recoger sus datos

Si utiliza monitores Precision Planting 20/20 SeedSense® o Precision Planting YieldSense®, el equipo de Atención al cliente de Climate puede ayudarle con la configuración. Si su maquinaria aún no es compatible con FieldView Drive, nuestro equipo de Atención al cliente también estará encantado de ayudarle con esto. Nuestro equipo de Atención al cliente está disponible en el +34 944580262 o support.europe@climate.com

 

Compartir las parcelas con sus socios

Ahora que ya está listo para empezar con FieldView, puede que desee compartir sus parcelas y sus datos con sus socios, como su distribuidor o su técnico agrícola. Compartir es fácil, y lo puede hacer siguiendo estos sencillos pasos

  • Acceda a su cuenta de Climate FieldView™ en https://climatefieldview.es/.
  • Seleccione Configuración y luego Compartir.
  • Haga clic en Compartir y escriba la dirección de correo electrónico (el destinatario debe tener una cuenta)
  • Puede compartir sus datos de la parcela con cualquiera a nivel de parcela, explotación u operación. Se enviará al destinatario una notificación por correo electrónico como esta. La opción de Compartir se puede desactivar en cualquier momento.